¿Como funciona iLink?

iLink tiene muchos valores añadidos, pero el más importante es que  nosotros nos encargamos de todo, haciendo que ud. no tenga que perder ni un solo minuto de su tiempo, ni realizar ninguna costosa inversión en tecnología que probablemente por falta de tiempo no llegue jamás a utilizar.

En el momento en el que ud. pasa a formar parte de iLink tiene la posibilidad de decidir como empieza a trabajar:

*Si ud. decide que seamos nosotros quienes nos encarguemos de gestionar los iLink y el envío de estos directamente a sus clientes, le prepararemos unos formularios para la toma de datos, especialmente diseñados para su comercio. Una vez recogidos e introducidos estos en nuestro sistema, ya podemos empezar a gestionarle sus campañas.

*Si ud. decide ser el único receptor de los iLink y encargarse de gestionarlos vía whatsapp o redes sociales, puede comenzar de forma inmediata, encárguenos la campaña y le mandaremos el  iLink.

 

¿Que es lo que recibe el cliente y cual es el canal principal de salida con iLink?

El cliente recibe un SMS  con un enlace al que denominamos iLink y en el cual tiene toda la información, bien sea con una landing page, un story telling…. y que podrá compartir en sus redes sociales, por whatshapp, twitter… Teniendo también la posibilidad de comunicarse con ud vía teléfono, e-mail o los medios que ud. elija.

 

Con  la herramienta iLink la comunicación que establecerá con sus clientes será multicanal y bidireccional. Felicite a sus clientes en el día de su cumpleaños, y sorpréndales, sin mirar el calendario.

Con iLink, usted va a producir una sensación de trato especial en sus clientes, ya que tanto el móvil como nuestro correo, están considerados como herramientas utilizadas por nuestro círculo de personas más cercanas, incrementando así el concepto que tienen de su negocio.

Aprovechese de las herramientas de las grandes cadenas,con el trato personalizado del pequeño comercio