Sorteo Tablet - Mayo 2018

En la zapateria Dinamics de Burriana estuvimos ayer para entregar la Tablet Viajera a su dueña Maria Jose y que esta la haga llegar a su clienta Cristina Gil, la cual por temas de trabajo no pudo estar en la entrega. Esperamos que ella y sus hijos la disfruten. ¡¡Felicidades!!

Sorteo Tablet - Marzo 2018

Esta tarde han venido a recoger nuestra Tablet Viajera Mari Carmen y su perro Rou, por cierto el menos perjudicado por el viento. ¡¡Enhorabuena a todos!!  

Sorteo Tablet - Febrero 2018

La Tablet Viajera de iLink ha llegado a La Vall d'Uixo. En Tizeto su propietaria Fina ha hecho entrega de la Tablet a su clienta Conchi Martinez. ¡¡Felicidades!! Aquí tenes las imágenes con nuestra compañera Mari Carmen como siempre con su simpatía.

Sorteo Tablet - Enero 2018

Tablet Viajera entregada. En la carniceria Ca Boqueta de Bechi Maruja ha recogido su premio. Clienta de toda la vida, ha agradecido el detalle. Repartiendo felicidad.

Sorteo Tablet - Diciembre 2017

Paula Lopez ha sido la ganadora de nuestra Tablet Viajera del mes de Diciembre, clienta fiel del comercio Besa Principesa de Vila-real, recibio ayer lunes la Tablet de manos de Veronica, y con la presencia como siempre de nuestra compañera Mari Carmen. Otro diá divertido regalando tablets.

Sorteo Tablet - Noviembre 2017

Ya ha llegado el fresquito y con él nuestra Tablet Viajera a Hidra Centre d'Estetica en Onda. Xelo entrego la Tablet Viajera a Pili, su clienta. Primer regalo anticipado a las Navidades, que ya están aqui en un "plis". ¡Felicidades a todas!

Sorteo Tablet - Octubre 2017

A casa de Rous Estils en Almazora llego nuestra Tablet Viajera, y en los brazos de Ivonne se dejo caer. Aunque su nieta cogio la Tablet con mucha alegria. Me encanta entregar regalos. ¡¡Felicidades a todas!!

Sorteo Tablet - Septiembre 2017

Ya esta, entregada la Tablet Viajera en Papeleria-Kiosco Novenes de Burriana, y claro, como no podia ser de otra forma Ana (la afortunada) contenta con el premio, aunque ya sabe que hay dos peques esperando la Tablet Viajera. ¡¡Felicidades!!

Sorteo Tablet - Julio 2017

Por fin hacemos entrega de la Tablet Viajera a Sory Escobar, clienta de Sabatetes de Vila-real. ¡Felicidades!

Sorteo Tablet - Junio 2017

Lo prometido es deuda, aquí tenéis las imágenes de la entrega de la Tablet Viajera en Calzados Amples a su clienta Pilar Serrano. Todos felices y contentos, ahora hasta julio, a ver a quien le tocara nuestra Tablet Viajera. ¡Felicidades!

Sorteo Tablet - Mayo 2017

Felicidades a Mª Jose, clienta de Don Zapato y la afortunada del sorteo de la Tablet Viajera. Como veis han venido toda la familia a recogerla. ¡Enhorabuena!

Sorteo Tablet - Abril 2017

Buenas tardes, aqui teneis las imagenes de la entrega de la Tablet Viajera en Modas XL de La Vall d'Uixo.
¡Felicidades¡

Sorteo Tablet - Marzo 2017

A pesar del mal tiempo reinante, ayer entregamos la Tablet Viajera en la Peluqueria Mari de Onda, su clienta Inma Molina estaba radiante después de que Mari le realizara un estilismo para la ocasión. Aquí tenéis las imagenés.

Sorteo Tablet - Febrero 2017

Nuestra Tablet Viajera apareció el viernes 10 en la tienda de La Nineta, aterrizando en las manos de Cinta Benlloch, aunque creo que sus manos no llegaran a tocarla, ya que la carita de su hijo lo dice todo. ¡Felicidades!  

Sorteo Tablet - Enero 2017

Mucho frío en Benicarlo, pero también mucha alegría al entregar la Tablet Viajera a Maria Roig, clienta de Santi Peluqueros. Aqui teneis las imagenes de la entrega.

Sorteo Tablet - Agosto 2016

¡¡Por fin!! Ayer entregamos la Tablet  Viajera a Natividad en la Farmacia Arnau Flich de Vila-real, este mes de agosto es tan movido que ni la Tablet Viajera encontraba a la afortunada. ¡¡Felicidades!!

Sorteo Tablet - Julio 2016

Hemos estado en la tienda de Ana M. Leiva y hemos hecho entrega de la Tablet Viajera  a su clienta Carmen Ortega. Como siempre todos felices y contentos, ademas conocimos a Pupa, que es el perrito de Ana, aunque llego tarde para las fotos. Ya estamos emocionados esperando el sorteo de agosto con todo el calor del verano. ¡¡Hasta pronto!!

Sorteo Tablet - Junio 2016

Todos felices en la entrega de la Tablet Viajera de junio. En la papeleria Colors de Nules su clienta Susana (la afortunada) con sus hijos y Mari Trini (la propietaria) con Mari Carmen (nuestra compañera), se lo pasaron bomba con la entrega de la tablet. ¡¡Felicidades a todas!!  

Sorteo Tablet - Agosto 2015

Bueno pues incluso en agosto regalamos tablets, esta vez le ha correspondido a Esther Guillem, clienta de la peluqueria Mayte Alegre de Nules. Aqui os dejo las imagenes de la entrega. Suerte a todos para septiembre.